Prince-Royce-en-San-Luis-Argentina

En la radio o en vivo Prince Royce sigue causando euforia entre su público

por

En su reciente actuación en el Carnaval de Río en San Luis, Argentina, Prince Royce confirmó la euforia que causa su música e interpretación ya que el cantante hizo delirar a los miles de seguidores que se reunieron en este punto

 

Miles de personas deliraron en una noche en que los ritmos se fundieron con un público ansioso de festejar. Durante casi dos horas, Prince Royce interpretó sus clásicos y nuevos hits incluyendo especialmente “Darte un beso”, “Corazón sin cara”, “Stand by me”, “Te robaré” entre muchos otros.

Pero el éxito no sólo se percibe en los escenarios ya que en la escena radial Prince también ha sabido de ocupar los primeros sitios de popularidad tal y como ahora lo hace con el tema “Stuck On A Feeling” que interpreta junto a J Balvin y que en esta semana se coloca a tan sólo un paso de la cima del Top Latin Hits y Latin Rhythmic en Audiencia.


 

Prince Royce  en Argentina

 

 


Stuck On A Feeling es el primer sencillo del próximo disco en inglés de Prince Royce que saldrá este año, el mismo que de manera rápida se ha desplazado en el Chart de monitorLATINO USA, yendo de la posición número 13 y 14 hasta ubicarse en el sitio número 2.

 

Este megashow de Prince Royce en San Luis contó con estándares de calidad internacionales, ya que así lo exige el artista. Con excelente amplificación y luces de primera tecnología, acordes a las presentaciones que realiza en distintas partes del mundo.