En iTunes se puede encontrar a Marco Antonio Solís por partida doble

por

El esperado nuevo sencillo del legendario cantante, compositor y músico mexicano Marco Antonio Solís ya está disponible en iTunes, hablamos de “Mi Mayor Necesidad” y A Donde Vayas, el tema es una versión en vivo combinando dos de sus numerosos éxitos cuyo videoclip se estrenará próximamente.

 

El sencillo se desprende de la más reciente producción discográfica de Solís, Por Amor a Morelia, que fue grabada en vivo en un histórico concierto en La Plaza de Toros de Morelia, Michoacán, su ciudad natal. El renombrado Poeta del Siglo lanzará el álbum y DVD de Por Amor a Morelia en mayo de éste año.

El disco forma parte de una campaña encabezada por el propio cantautor para difundir la música y los atractivos culturales de ésta ciudad mexicana. Se espera que el artista, quien acaba de cerrar una semana repleta de conciertos totalmente vendidos en Colombia, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, anuncie las fechas de una gira estadounidense muy pronto.


 

Mi-Mayor-necesidad-Marco-Antonio-Solis

 


 

Renombrado como el Poeta del Siglo, Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo. Más de 40 años de carrera avalan la exitosa trayectoria de Marco Antonio Solís, que entre sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios GRAMMY y Premio Lo Nuestro.

 

También ha logrado colocar once producciones en el No. 1 de la lista de ‘Top Latin Albums’, hecho que lo convierte en el artista latino con más discos que han llegado al sitio de honor.

 

Pero más allá de las cifras, el éxito de Marco Antonio Solís es avalado además por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que han grabado sus canciones, que ya sea en ranchero, pop, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaetón han puesto de manifiesto su talento y versatilidad.

El romanticismo en la música popular moderna en hispanoamericana no podría ser entendido sin Marco Antonio Solís, considerado como una leyenda viviente.