En el Top10 con "Te amo Tanto" de Luifer Cuello

En el Top10 con “Te amo Tanto” de Luifer Cuello

por

Con una larga experiencia y trayectoria musical en su espalda Luifer Cuello vuelve a dar de qué hablar en el escenario radial en Colombia, pues el tema Te amo tanto está consiguiendo de manera sorprendente debutar en un sitio destacado del chart vallenato de monitorLATINO, trabajo que en esta semana está logrando internarse en el Top Ten.

 

Son más de cien impactos radiales los que ha logrado este sencillo, el cual es una canción  romántica en la que el artista le incorpora su estilo y pasión, el que ha ocasionado un gran impacto auditivo en sus seguidores.

 

‘Te amo tanto’ se ha convertido en la canción más buscada en las plataformas digitales, aunque también se le están uniendo trabajos como El Suiche, que también forma parte del nuevo álbum de Luife, un disco que lo mantiene contento y en el que invirtió muchos días de intenso trabajo. Hoy está recogiendo los resultados de ese esfuerzo pues la respuesta no sólo se está sintiendo a nivel radial sino también en sus redes sociales, en donde los amantes el género le manifiestan su aprobación. Las estaciones de radio en Colombia registran una importante variación durante el día de programación, pero al final el resultado siempre es positivo para el cantante que busca siempre brindar lo mejor de sí a sus seguidores.