En Colombia los favoritos son Wisin, Daniel Calderon y Juanes

por

En el Chart General, Wisin impone su sonido llevando a Nicky Jam al segundo lugar mientras que Chocquibtown asciende al tercer sitio. Juanes por el contrario baja una posición y a este grupo se une el Te hubiera ido antes de Pipe Bueno.

En el terreno Vallenato los únicos que intercambian posiciones son Jorge Celedon y Silvestre Dangond que conservan hoy la tercera y cuarta, por lo que Daniel Calderon, Felipe Peláez y Peter Manjarres conservan sus posiciones.

Quienes dominan el Chart Crossover son Wisin y Romeo Santos, este último por partida doble por lo que la cuarta y quinta posición son para Mr Black y Carlos Vives.

De igual manera el Chart Pop no registra cambios en sus tres primeros lugares Juanes, Maná y Pasabordo pero Chocquibtown sí asciende un peldaño, uniéndose a este grupo Alejandro Sanz con Un Zombie a la intemperie.

El Chart Tropical registra sólo un intercambio de posiciones entre Chocquibtown y Marc Anthony que hoy ocupa el peldaño número 2 y también el cuatro. Romeo Santos y Pirulo y la Tribu se quedan con el 3 y 5.

Y si de género Urbano hablamos este está dominado por Nicky Jam, Pitbull y Plan B, pero al grupo del Top5 se unen Reykon y Zion y Lennox.

 

Dentro del Chart Popular no hay movimiento alguno, por lo que nombres como Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Arelys Henao y Jhon Alex Castaño siguen conformando el Top 5.

El Chart Anglo sigue teniendo en la cima el nombre de Mark Ronson, aunque Calvin Harris defiende dos posiciones. Rihanna ft Kanye West también entran a la jugada y se adueñan del cuarto lugar, por lo que Robin Schulz tendrá que conformarse con la quinta posición.