En Brasil vibraron al ritmo de David Guetta y el Tomorrowland

por

David Guetta, la melena rubia más influyente de la música electrónica, puso punto final al festival belga Tomorrowland, que por primera vez desplegó su fantasioso cuento de hadas en Latinoamérica.


 

David-Guetta-en-Tomorrowland-2015-4


El DJ de acento francés coronó las páginas de “El libro de la Sabiduría” que preside el palco principal y compuso la banda sonora de despedida de su cita musical “favorita”.  Al ritmo de “vamos hacer historia”, el galo mostró su lado más showman haciendo sentar, levantarse y bailar a un público enloquecido tras treinta y seis horas de adrenalina. 


 

David-Guetta-en-Tomorrowland-2015-2


 

Tomorrowland Brasil despidió con su lado más comercial a un fin de semana que hizo vibrar a los 1.2 millones de metros cuadrados de la Hacienda Maeda, en el municipio de Itú -a unos 100 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo- donde se celebra el festival.


 


Una audiencia en su mayoría latinoamericana que tuvo la oportunidad de bucear en el mundo de ensueño nacido en 2005 de la mano de los hermanos Beers, en la localidad belga de Boom, y que saltó en 2013 a la norteamericana ciudad de Atlanta antes de llegar a Brasil.
Así, el olimpo de la electrónica, se despidió del país de la samba con un “hasta luego”, ya que “La Tierra del Mañana” promete hablar portugués, al menos, durante cinco años más.


 

David-Guetta-en-Tomorrowland-2015-3