En Banda Terre está Tu héroe

por

Descárgalo aquí: En Banda Terre “Tu héroe”

A pesar de siete producciones discográficas y más de 11 años de permanencia en el ambiente musical, en Banda El Terre saben que a cada nuevo tema enfrentan un gran reto, pues el público y los profesionales de la radio son los que direccionan sus trabajos, es por ello que en cada creación ponen toda su alma y energía, tal y como lo dejan sentir en su más reciente sencillo al que titulan Tu héroe.

Respaldados por la experiencia de Los Cuates Valenzuela en la producción, quienes integran Banda El Terre, se encuentran satisfechos de lo hasta hoy alcanzado gracias a su trabajo y desempeño como músicos, pues a la fecha el público los identifica a través de temas como A Dios le pido, De la feria a las cantinas, Alto rango, Locos y Enamorados, Otro rollo entre otros más que los han llevado a conquistar el mercado mexicano pero también el del territorio estadounidense.

El estilo zacatecano de Banda El Terre se va imponiendo y sigue ganando terreno y con Tu héroe confían en seguir ampliando sus dominios, una historia romántica, entregada e impregnada de un sello musical muy característico.

Vivir para amarte, para mimarte y adorarte ser tu fiel guardián y esto no es un cuento y es tanto amor que te hace verme extraordinario, pero eso es normal sabes mis defectos y es que eres tú la que en verdad me haces fuerte y no se volar sino es por tus besos y si tengo miedo ese miedo es perderte eres tú mi punto débil y aún así me llamas tu héroe.

Mas Terre que nunca, Los hijos de su, Alto rango, Locos y enamorados y Otro rollo, son los títulos de sus producciones discográficas de las que se han desprendido temas que han conseguido posicionarse de manera destacada, en las listas de popularidad, un evento que pretenden repetir ahora con Tu héroe de la inspiración de Tláloc Noriega. Es por ello que Banda El Terre extiende su invitación a profesionales y programadores de radio para descargar de monitorLATINO Tu héroe, una romántica propuesta interpretada al más puro estilo zacatecano.

Y si de presentaciones hablamos entonces habrá que establecer contacto en México con Gerson Brito Blanca Barquera a los teléfonos 5559531421 y 5559514917.