Algo-Le-Pasa-a-Mi-Héroe-Victor-Manuelle

Emotivo video el que dedica Víctor Manuelle a su padre (+Video)

por

A través de su canal oficial de Vevo, Víctor Manuelle dedica una emotiva canción a su padre que padece la enfermedad del Alzheimer desde hace más de una década, un trabajo de su autoría de título Algo le pasa a mi héroe. A la fecha el video registra poco más de 220 mil vistas y es también un apoyo al proyecto Ellos olvidan no lo hagas tu que nace con la intención de orientar y crear conciencia sobre este padecimiento.

La canción, revela Víctor Manuelle en el mismo video, la compuso inspirándose en su papá, quien es paciente de Alzheimer y le hizo ver de cerca lo difícil que es para la familia el día a día para cuidar a un paciente con esta condición.


 


 

Víctor Manuelle es una figura de gran capacidad de convocatoria y confía en poder crear conciencia en el público y sobre todo contar con el apoyo de quienes lo han llevado a trascender dentro de la música con trabajos un tanto más alegres como Agua bendita que en esta semana se ubica ya en el segundo lugar del Top5 de música tropical de monitorLATINO USA. Son 22 estaciones, las que están difundiendo esta propuesta que pretende pronto pueda conquistar la cima de este Chart.