Ely Holguin

por

La única mujer dentro del Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana.

Ely Holguin es una joven cantante de padres dominicanos, nacida en los Estados Unidos; por lo que desde pequeña traía el sabor y el gusto por la bachata.

Durante el comienzo de su carrera Ely compartió lo que significa la bachata para ella:
“Bailar y cantar bachata es lo que me gusta desde pequeña. Cuando decidí tomar la música en serio nunca dudé del género que interpretaría, nunca pensé en hacer merengue, ni baladas, mi pasión siempre ha sido hacer bachata”.

Dicha pasión al género se ve reflejada en los logros actuales de Ely Holguin dentro de la escena musical. Tan solo basta echar un vistazo al Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana en donde esta semana hace historia, pues es la única mujer con presencia dentro del chart.

Es gracias a los más de 941 mil números de audiencia de su tema “Desilusión” lo que la llevan a encontrarse en la posición #7 del Top20 Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana, siendo así la única representante femenina más exitosa del género en la radio dominicana de esta semana.

“Desilusión” cuenta con un video oficial el cual ya rebasa las 100 mil reproducciones. ¡Muchas felicidades por estos logros a Ely Holguin!

Latest from R.DOMINICANA

Elvis Martínez

Elvis Martínez es uno de los exponentes más grandes de la bachata
merengue

Día del Merengue

¡Feliz Día del Merengue en República Dominicana!  Hoy se celebra el día
JM

Joseito Mateo

Una pérdida irreparable para el Merengue. Joseito Mateo falleció hoy luego de

Sergio Echenique

El cantante dominicano Sergio Echenique lanza un reggaetón pop que te conquistará
Lenny Tavárez

Lenny Tavárez

El nuevo tema de Lenny Tavárez “Secreto” logra debutar en el #19
Go to Top