Ely Holguin

por

La única mujer dentro del Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana.

Ely Holguin es una joven cantante de padres dominicanos, nacida en los Estados Unidos; por lo que desde pequeña traía el sabor y el gusto por la bachata.

Durante el comienzo de su carrera Ely compartió lo que significa la bachata para ella:
“Bailar y cantar bachata es lo que me gusta desde pequeña. Cuando decidí tomar la música en serio nunca dudé del género que interpretaría, nunca pensé en hacer merengue, ni baladas, mi pasión siempre ha sido hacer bachata”.

Dicha pasión al género se ve reflejada en los logros actuales de Ely Holguin dentro de la escena musical. Tan solo basta echar un vistazo al Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana en donde esta semana hace historia, pues es la única mujer con presencia dentro del chart.

Es gracias a los más de 941 mil números de audiencia de su tema “Desilusión” lo que la llevan a encontrarse en la posición #7 del Top20 Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana, siendo así la única representante femenina más exitosa del género en la radio dominicana de esta semana.

“Desilusión” cuenta con un video oficial el cual ya rebasa las 100 mil reproducciones. ¡Muchas felicidades por estos logros a Ely Holguin!

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top