Elvis Martínez vuelve a la cima radial con “Mía”

por

El bachatero Elvis Martínez continua celebrando el éxito radial de su más reciente corte “Mía” un tema con matices románticos de la autoría del propio artista que se está metiendo de lleno en el Top10 de música bachata.

 

Este sencillo que se encuentra ubicado en el lugar número 7 del chart bachata de monitorLATINO suena con gran insistencia en la Región Norte de la República Dominicana, en más de 20 estaciones logrando para esta semana más de 200 impactos radiales.


 


 

Estos resultados que colocan al cantante en destacadas listas de popularidad radial, lo ha llevado a expresar que se siente muy contento con los altos niveles de proyección y aceptación de “Mía” por lo que agradece a los radiodifusores y directores de estaciones por respaldar permanentemente esta canción, de igual forma extiende su agradecimiento a todos sus seguidores por convertirlo en su favorito.

 

La amplia difusión que ha alcanzado están llevando a “El Jefe” ha ser solicitado para amenizar varias actividades internacionales incluyendo una en Panamá y en Estados Unidos a mediado del mes de octubre, donde visitará nuevas plazas que no han disfrutado del talento y el repertorio de Martínez.