Elvis Martínez

por

Elvis Martínez es uno de los exponentes más grandes de la bachata dominicana moderna. Comenzó su carrera a finales de los 90s y desde ese momento hasta la fecha, ha entrado en los corazones de los dominicanos que siguen apoyando y escuchando este género tradicional del país caribeño.

Pero no solo los dominicanos disfrutan de la música de Elvis Martínez, pues sus hits como “Así te amo”, “Adiós maldito amor”, “Tu sabes bien”, entre otros, llegan hasta Europa, donde actualmente se encuentra en una gira de presentaciones en España, Alemania, Italia y Suecia como parte de sus festejos por sus 20 años de carrera musical.

Elvis Martínez es considerado un ícono de la bachata, por tal motivo Romeo santos decidió incluirlo en su nuevo álbum “Utopía”, donde lo invitó a colaborar en el tema “Millonario”. Este gran trabajo se convirtió en #1 del Top20 Bachata monitorLATINO por tocadas durante la segunda y tercera semana de mayo.

Claro que esta que la propuesta musical de Elvis Martínez sigue más vigente que nunca. Disfruta de toda su música en este playlist. ¡Que continúen los éxitos para este dominicano!

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top