Elvis Martínez navega a su antojo en la industria discográfica

por

A lo largo de su carrera Elvis Martínez ha demostrado que su permanencia dentro del género musical está más que justificado, por eso es que producción a producción entrega lo mejor de sí, teniendo como respuesta la aceptación del público, lo que le permite navegar a su antojo en la industria discográfica.

 

 Varios han sido los temas que lo han colocado en la cima de las listas de popularidad de un gran número de países empezando por República Dominicana, en donde ahora defiende el tema Tú me querías, una historia que refleja el día a día,el desamor y el amor, columna vertebral de la propuesta musical de Elvis.

 

Desde su producción “Esperanza”, realizada en 2012, Elvis no había grabado un tema, se tomó el tiempo suficiente para disfrutar del éxito que alcanzó con este trabajo.  Ahora con este retorno a los estudios, Elvis asegura que los fanáticos pueden esperar lo mejor de él pues asegura que  solamente ha dado un cuarenta por ciento de lo que tiene, pues sigue lleno de ideas y sonoridades que quiere dejar grabadas en canciones

 

Tú me querías, según lo ha expresado Elvis Martínez, podría estar incluida como su primer sencillo en su próximo trabajo discográfico debido al gran alcance que ha tenido en el gusto popular.

 

Perseguir y defender los sueños ha sido siempre la idea de Elvis Martínez, desde su llegada a la unión americana y sin conocimiento alguno asumió el reto de ser el cantante principal de un grupo de bachata, lo que significó el inicio de una próspera carrera que ahora lo mantiene vigente no sólo en su país natal sino también en Estados Unidos y Europa en donde realiza exitosas presentaciones.

 

Elvis se siente bendecido  porque su carrera día a día va en ascenso, lo que agradece a su público y seguidores quienes se manifiestan siempre de manera positiva en sus redes. Los reconocimientos como Premios ACE y Estrella