Elvis Martinez

por

El gran cantante de bachata, Elvis Martínez ha logrado entrar al Top 10 General monitorLATINO República Dominicana con su canción ‘El Placer Del Sexo’.

Esta canción ha logrado colocarse en la posición número 9 con una a audiencia total de 1.79 millones y 1875 tocadas logrando rápidamente colocarse en el gusto del público de la radio.

Cabe señalar que esta canción nace de la mente creativa del compositor Miguel Braho, mientras que la producción corrió a cargo de Robinson Hernández y Elsidio Martínez. La peculiaridad de este tema es que justamente se habla de un tema que resulta tabú en las culturas Latinoamericanas; el sexo. De hecho toca las infidelidades de los concubinos y cómo en ocasiones las esposas también reciben algunas propuestas por parte de hombres más jóvenes.

A Elvis Martinez también se le conoce como ‘El Camarón’ y ha logrado tener una carrera exitosa que ha ido consolidando poco a poco desde el año 1998. Además de intérprete, el dominicano también es guitarrista y compositor. Algunos de los éxitos que lo han catapultado al gusto del público, son: ‘Yo Te Voy A Amar’, ‘Directo Al Corazón’, ‘Maestra’, ‘Lento y Suave’, entre otras.

‘El Placer Del Sexo’ se desprende como sencillo del material discográfico titulado ‘Yo Vivo Por Ti’, el cual fue lanzado en el año 2019. Actualmente el video-audio que contiene esta canción en YouTube ya cuenta con 40,400 reproducciones, por lo que su reciente posicionamiento en la radio dominicana hará que naturalmente los números de este artista se incrementen debido al poder que este medio de comunicación tiene en el país y en las carreras artísticas de algunos intérpretes. Actualmente Martinez cuenta con una trayectoria musical de 9 álbumes de estudio.

 

Facebook: Elvis Martinez

Instagram: @elvismartinezeljefe

YouTube: Elvis Martinez