elvismartinez

Elvis Martínez

por

“20 años de Historia” será una celebración convertida en un verdadero espectáculo lleno de luces, sonido, pantallas gigantes, sorpresas y el repertorio del más romántico artista de la bachata.

El bachatero Elvis Martínez cumplirá 20 años de trayectoria musical y celebrará este suceso con el concierto “20 Años de Historia”, una producción pautada para este mismo sábado 25 en la sala principal del Gran Teatro del Cibao en Santiago, República Dominicana.

El mismo contará con un montaje que incluirá luces, efectos especiales, pantallas gigantes y otros recursos que embellecerán esta propuesta que vendrá acompañada de reconocidos invitados que darán un toque especial a este evento.

“Estoy muy emocionado porque la celebración de mis 20 Años será un espectáculo de cargado de grandes sorpresas, donde el público podrá disfrutar de todos mis éxitos y donde no solo cantaré bachatas, también otros géneros musicales, estoy más que seguro que mis seguidores quedarán altamente complacidos con esta propuesta musical, porque le prometo una noche histórica para Santiago y El Cibao”, agregó el intérprete de Láudano.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un concurrido encuentro con la prensa de Santiago y el país, llevada a cabo el martes 21 en las instalaciones del Bar Moisés Zuain del Gran Teatro del Cibao.

La celebración de los 20 Años de Historia de Elvis Martínez inició en el teatro United Palace de Nueva York para luego seguir su curso hacia Buenos Aires, Argentina y después de Santiago será llevado a otros puntos de la geografía nacional dominicana.

monitorLATINO felicita a Elvis Martínez por su larga y fructífera trayectoria en la música.

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top