Elthon John desbanca a Britney Spears en Las Vegas

por

Uno de los escenarios con mayor atracción en el mundo de la música y la diversión, es sin lugar a dudas Las Vegas, un lugar hasta donde llegan los mejores espectáculos y artistas de talla internacional, por lo que se convierte en un gran atractivo para la gente pero también para las grandes figuras pues ven en el lugar gran potencial económico y no dudan en exigir lo máximo por sus actuaciones y quien ostenta hoy la corona es el mismísimo Elthon John, pues su precio supera el de Britney Spears.

Mientras ‘Brit’ cobra por show la cantidad de 475 mil dólares, Elton se coronó como el que más gana por cada presentación, con un total de $500 mil dólares.

El portal TMZ indicó que el contrato de Elton estipula que él obtiene el 88% de las entradas de cada show, que van de los 55 a los mil dólares.

Elton cantará del 23 de enero al 14 de abril en The Colosseum, el cual tiene una capacidad de cuatro mil 296 asientos. En tanto, el Planet Hollywood cuenta con cuatro mil 600 asientos.

Así que el reconocido Elthon John suma una corona más a su amplia trayectoria artística, con el cobro de estas actuaciones en donde seguramente el público quedará enteramente complacido con su música e interpretación.