TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

COLOMBIA

Ellos son los #1 de Colombia: Carlos Vives ft. Shakira, Felipe Peláez, Fonseca, Adriana Bottina y Pipe Bueno

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia un nuevo tema colaborativo pone en riesgo a Enrique Iglesias. Se trata de “Otra vez”  lo más nuevo de Zion y Lenox ft. J Balvin quienes ocupan la casilla #4, por lo tanto están próximos a derrotar a Enrique Iglesias ft. Wisin con “Duele el corazón” el cual se queda otra semana cómo la canción #3 con más sonadas a nivel nacional. La primera posición sigue teniendo el nombre de Carlos Vives y Shakira por el éxito de “La bicicleta”. “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee también conservan su lugar en el tercer peldaño al cerrar la semana con 1985 tocadas.

Felipe Peláez y Manuel Julián siguen disfrutando de la primera posición del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia por el gran impacto que está causando “Full, full”. Muy cerca de la cima encontramos a Jean Carlos Centeno que con “Esta prohibido” que se esfuerza por llegar a ser el #1 pero aún no lo consigue. Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato se estancan en el escalón #3 por “Recarga de amor”.

España y Puerto Rico tienen presencia esta semana en el Chart Crossover monitorLATINO Colombia pues Enrique Iglesias ft. Wisin perpetúan su estancia en la segunda casilla pero aún no logran bajar del primer lugar a “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.”Materialista” de Silvestre Dangond ft. Nicky Jam llegan al tercer sitio esta ocasión.

En  la categoría Pop monitorLATINO Colombia SIAM ft. Santiago Cruz con “Por este amor”  le roban el liderazgo a  Fonseca quien ahora baja hasta el tercer lugar con “Vine a buscarte”. La segunda canción más tocada de este formato es  “Deja que te bese” de Alejandro Sanz ft. Marc Anthony” gracias al aumento de una posición. .

Adriana Bottina logra llegar ésta semana hasta la primera posición del Chart Tropical monitorLATINO Colombia gracias a las 415 tocadas de “Ella”, tema que se ubicaba en la casilla #3 la semana pasada y ahora realiza un gran salto de dos escalones. En el segundo peldaño se mantiene Las Extrellas Orquesta ft. Sergio Vega con “Traga maluca”. Cerrando el Top3 regresa “Que te vaya bien” de  Omar Enrique ft. Eddy Herrera.

El primer lugar del Chart Crossover  monitorLATINO Colombia le sigue perteneciendo a Chino y Nacho ft. Daddy Yankee por “Andas en mi cabeza”. Zion y Lenox ft. J Balvin suben un lugar y llegan con “Otra vez” al segundo sitio, mientras que el “Shaky Shaky” de Daddy Yankee baja al tercer sitio.

Pipe Bueno, quien recientemente visitó México para participar en un importante evento, continúa siendo privilegiado en la casilla #1 del Chart Popular monitorLATINO Colombia  por su actual sencillo “Ay ay ayy” el cual ha contado con mucho éxito en la radio. Estático en la segunda posición se ubica “Ofendido” de Jhon Alex Castaño y el joven Alejandro González es quien se encarga de cerrar el Top3 al ritmo de “El amor de su vida”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top