Américo

por

En monitorLATINO nos gusta mostrarte las canciones que tienen potencial para ser grandes éxitos, en esta ocasión queremos platicarte de ‘Ella Es Mía’ canción interpretada por el cantante Américo, quien durante esta semana se ha colocado en la posición #2 del Chart Tropical monitorLATINO Chile con 114 tocadas.

La fusión del género tropical con los guiños del urbano han logrado tener un gran impacto entre la audiencia de Chile, lugar de donde es originario el intérprete.

Cabe señalar que la trayectoria artística de esta gran figura musical comenzó cuando éste tenía 9 años de edad. Fue en el año 1997 cuando Américo se integró al Grupo Alegría con quien grabó once discos como vocalista. Fue en el año 2008 cuando Américo inició su carrera solista comenzando a despuntar fuertemente en un movimiento conocido como la nueva cumbia chilena.

‘Ella Es Mía’, actual sencillo del intérprete fue lanzado el 4 de julio del año pasado y actualmente en el canal de YouTube del artista ya cuenta con 4.4 millones de visitas, lo cual demuestra el poder que ha logrado tomar en el público.

Cabe señalar que esta canción nació de la pluma de Miguel Mendoza y Richard Pena, mientras que la producción estuvo a cargo de mismísimo Américo y Anthony Albert.

Esta canción resulta una invitación para bailar y pasarla bien, con una letra romántica y seductora que termina por levantarte el ánimo. Sin duda alguna ‘Ella Es Mía’ de Américo es un tema que no debes perderte.

 

Facebook: Américo Oficial

Twitter: @AmericoOficial

Instagram: AmericoOficial

YouTube: AmericoOficialVEVO

ebook

Tags:

Latest from top

Lanzamientos HOT

Como cada semana, en monitorLATINO te traemos los lanzamientos más hot de

Manager

Ser un manager implica muchísimos retos qué afrontar, en gran parte, un

Gana fans

Cada día surgen nuevos talentos que desean conquistar la industria musical, algunos

Hot Song

Las canciones latinas más calientes llegaron a monitorLATINO, y es que gracias
Go to Top