Vicente Fernandez en el Zocalo

El zócalo capitalino se quedará sin el amor y la música de Vicente Fernández

por

La inquietud de ofrecer al mayor público posible la última de sus actuaciones, de manera gratuita, ha llevado a Vicente Fernández a rechazar escenarios como el estadio Azteca y el Auditorio Nacional, esto luego de haber quedado anulada la posibilidad de presentarse este 14 de febrero en el Zócalo capitalino como lo había planeado con anterioridad.

El charro de Huentitán se disculpó públicamente pues había prometido presentarse este 14 de febrero en el Zócalo capitalino, esto porque hay más actividades programadas en esta explanada, así que será hasta dentro de tres o cuatro meses que Vicente Fernández pueda cumplirle a sus miles de seguidores.

Tras la imposibilidad de que el mega concierto se llevara en la fecha que él quería, Vicente aseguró que le ofrecieron presentarse en el Estadio Azteca, a lo que se negó porque ahí ponen pantallas, en el zócalo, la vez que se presentó, logró reunir 220 mil personas y ahora pretende que esa cifra pueda ser superada. El charro afirmó que su último concierto tiene que ser gratuito, por lo que también descartó que regrese al Auditorio Nacional: “la idea de estar en el zócalo es que la gente que no tiene para ir a mis conciertos de despedida me pueda ver, el auditorio es un lugar bonito pero caro y no todos tienen para ir, quiero despedirme de toda esa gente que me ayudó a tener esta carrera y el zócalo es ideal”.

 

De esta manera es como el ídolo de multitudes planea despedirse de manera definitiva de los escenarios tras medio siglo de carrera artística. Dicha presentación que planea pueda realizarse entre mayo y junio, será su último concierto y adelantó que lo grabará, como antesala a las producciones discográficas que planea grabar en el estudio que tiene en casa y lanzar año con año.