El Viejón y Después de ti quién de La Adictiva en los primeros lugares monitorLATINO México y USA

por

Este año sin lugar a dudas representa uno de los más significativos para La Adictiva, pues sus temas han sido de los más descargados y tocados en la escena radial, y la prueba se registra en los Charts de monitorLATINO no sólo de México sino también de USA gracias a las melodías “El Viejón” y “Después de ti quién”.

 

En territorio azteca para esta semana “El viejón” que representa la primera carta de presentación de lo que será su nueva producción, está liderando la lista del Hot Song Popular gracias al impacto que se reciente en más de cien estaciones de radio, logrando poner el nombre de la Adictiva por encima de otros importantes y reconocidos intérpretes.

 

“El viejón” es un tema de la autoría de Luis Enrique López y en el, se implementa un mano a mano entre sus vocalistas Carlos Sarabia e Isaac Salas que de forma pícara cuentan un historia muy popular.

En lo que refiere a Estados Unidos la música de La Adictiva también está causando efecto, el tema “Después de ti quién” se está logrando colocar a tan sólo un paso tanto del Chart Latin Hits como del Regional mexicano, teniendo únicamente como rival a vencer a la Banda MS.

 

De igual manera esta melodía se ha ganado un espacio en el listado del Hot Song, con lo que confirman que su propuesta ha logrado conquistar a un mayor número de público, el que no sólo los pide con insistencia en la radio sino que también los descarga de manera digital y los apoya en sus redes sociales.