“El Varón de la Bachata” cumple su sueño y supera a sus mentores

por

Eduardo Acevedo Cabrera, mejor conocido como “El Varón de la Bachata”, quien se identificó desde niño con los exponentes del género Anthony Santos, Zacarías Ferreira y Raulín Rodríguez, se propuso como meta para este año superar a sus mentores y los primeros resultados ya se muestran pues con el tema “Brindis” se coloca en el segundo lugar del Hot Song general de monitorLATINO República Dominicana.

 

En este listado “El Varón” se coloca en medio de dos de sus admirados, pues Zacarías Ferreira ocupa la cima mientras que Anthony Santos ocupa el tercer lugar. “Brindis” es un tema que ha ido de menos a más y en esta semana está entrando en el chart Hot Song por las constantes tocadas que está registrando en 12 estaciones de radio en Dominicana, lo que está generando más de 160 impactos radiales.


 


 

“El Varón de la Bachata” ha renovado su energía así como su apariencia física, a lo que se une la firma de una representadora internacional, con lo que su nombre alcanzará mayor proyección aunque su música ha recorrido ya importantes escenarios en Europa y Estados Unidos, por lo que su presencia también ha sido reclamada.

 

La sencillez y deseo de superación de este artista han caracterizado su vida y hoy en día es una de las principales figuras de la música popular dominicana, su versatilidad, destreza musical y su estilo tan particular lo identifica como uno de los más completos representantes de la nueva generación de la bachata.