Luciano Luna en los Premios de compositores de la Convención monitorLATINO

por

El haber recibido el premio de Compositor del año 2014 por parte de SESAC, le dio a Luciano Luna otra gran satisfacción en su carrera, pero también lo comprometió a seguir dando lo mejor de su inspiración y ejecución musical, tal y como lo hará durante la noche de Premios de Compositores de la 8va. Convención monitorLATINO.

 

Esta reunión en donde se reconocerá a los más destacados compositores y en donde algunos otros tendrán la oportunidad de mostrar el porqué son los preferidos de las agrupaciones tal y como lo hará Luciano Luna, se estará llevando a cabo en el Centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey Nuevo León los días 11, 12 y 13 de octubre. La noche del domingo 11 es cuando los temas que han recorrido la escena radial en voz de otras agrupaciones se podrán escuchar en esta noche de talentos.

 

El ser uno de los más reconocidos y exitosos compositores, han llevado a Luciano Luna a ser parte de importantes premiaciones, así como el más solicitado entre las agrupaciones del género regional mexicano que saben que sus trabajos son garantía de éxito.

 

Pero no sólo las agrupaciones sino también otros de sus colegas compositores han querido hacer mancuerna para juntos, crear obras que se han convertido en todo un suceso musical y de esto pueden hablar América Sierra, Edén Muñoz, Miguel Ángel Romero, Horacio Palencia entre otros.

 

Luego de la noche de premiaciones Luciano Luna también será parte de las personalidades que cortarán el listón inaugural de los días de trabajo de la 8va. Convención en donde compartirá escenario con artistas y directivos de monitorLATINO.

Descubre más de La Convención monitorLATINO 2015 al dar click aquí