Maluma-vs-Nicky-Jam-Vota-por-tu-favorito

El Tiki y El Perdón ¿Quién tiene el mejor ritmo urbano Maluma o Nicky Jam? Vota por tu top

por

El género urbano ha demostrado ser el semillero de grandes talentos que logran tener un éxito descomunal, el cual se ve reflejado en sus millones de visitas en video y en las altas ventas de sus materiales, así como ver sus nombres en las más renombradas premiaciones.


Esto sucede con dos personalidades del género: Maluma y Nicky Jam.

Cada uno en su tiempo ha logrado imponer su sonido y estilo entre sus seguidores, dejando huella con trabajos que le han dado la vuelta al mundo, hablamos de “Travesuras” y “La Temperatura” que a pocos días de su lanzamiento llevaron a sus intérpretes a conquistar los primeros lugares de popularidad no sólo en Colombia sino también en otros países como México, Estados Unidos y República Dominicana.


 


Cada uno a su tiempo y con corta edad demostró que el género urbano era la vía para comunicarse con un amplio público, Nicky Jam tiene una largo camino recorrido y aunque con pausas pero su nombre es un referente.

Por su parte Maluma, desde temprana edad también logró explotar su talento, lo que lo llevó a colocarse en los cuernos de la luna.



De manera más reciente estos cantantes han ocupado un lugar destacado en las listas de monitorLATINO en México, Estados Unidos, República Dominicana y por supuesto Colombia, ocupando de manera consecutiva los primeros lugares del listado, como es el caso de Nicky Jam que con “El perdón” mantiene cautivo a sus seguidores, un éxito que se acrecentó con la colaboración que hace en este trabajo Enrique Iglesias.

Habrá que agregar ya el resultado que está logrando con el sencillo Si tú no estas que viene ascendiendo peldaños en República Dominicana.

Pero si de impacto hablamos Maluma no se queda atrás pues “El Tiki” ha hecho lo propio en los Charts ubicándose a sólo un paso de la cima, poniendo a bailar a miles lo que queda demostrado en sus redes sociales.


 


Muchos hablan de una rivalidad, pero lo cierto es que han sido varios los escenarios que han unido sus personalidades, como lo fue en el pasado, Los Premios Luna 2012 y próximamente lo harán en el Reggaeton Fest 2015 a celebrarse en Bogotá, pero

 

¿Quién es para ti el mejor exponente del género? ¡Demuéstralo con tu voto!