Noel schajris

El tema “No te pertenece” sigue rotando en la escena radial

Por

La idea de probar cosas nuevas mantiene inquieta la mente de Noel Schajris quien luego de una plática sostenida con Margarita La Diosa de la cumbia, ha decidido incursionar en ese género, pero mientras esto se concreta aprovecha el impacto que está teniendo un trabajo como “No te pertenece” para recorrer diversos escenarios del mundo.

Lugares como Miami, Guatemala, Argentina, Colombia, Los Ángeles, Ecuador, Chile, República Dominicana y muchas ciudades de México serán testigos de la fuerza que guarda un tema como “No te pertenece” que forma parte ya del Top10 de música pop en Colombia y que se encuentra sonando en 28 estaciones de radio.


 


 

El peldaño número siete tiene el nombre de Noel, quien se siente agradecido y complacido de poder compartir su música con un mayor número de público y en especial los temas del álbum “Verte nacer”, experiencias que expone a través de sus redes sociales en donde siempre tiene un espacio para mostrar el cálido recibimiento de sus fans. ,

Sin embargo la parte creativa no descansa por lo que aprovecha cualquier momento para inspirarse y seguir dando lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones.

Noel Schajris - No Te Pertenece (Cover audio)

Music video by Noel Schajris performing No Te Pertenece. (C) 2014 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.
Descarga aquí “No Te Pertenece”: http://smarturl.it/noelnote?IQid=vevo