TBT

El #TBT de Becky G

por

Una mirada al pasado de…Becky G, la latina que está conquistando Estados Unidos.

 

¡Te damos la bienvenida a una nueva sección en el portal de monitorLATINO!  Se trata del #TBT de tus artistas favoritos.

Esta ocasión comenzamos con una cantante que a sus cortos 20 años ha logrado posicionarse como una de las latinas favoritas en Estados Unidos. Hoy navegaremos en cuatro momentos del  pasado de Becky G a través de fotos, videos y de su música.

 

  • Becky G admira desde pequeña a Selena y fue justamente imitándola en el programa Sábado Gigante cuando hizo sus primeras apariciones en televisión.

 

 

  • La mamá de Becky G frecuentemente comparte fotos su hija mayor en su cuenta de Instagram. A continuación vemos a la talentosa cantante con apenas unos meses de nacida.

 

  • Fue en 2013 cuando Becky G saltó a la fama con su primer single “Becky from the block”, tema que aunque ya cumple cuatro años desde su estreno, continúa reproduciendo en las estaciones de radio de Estados Unidos.

  • Hace días Becky G compartió en su Instagram un video donde ella aparece muy pequeña mirando a una cámara. Becky hizo énfasis en que su familia le auguraba desde bebé que cuando sea grande sería una gran estrella. Hoy dicha predicción se está cumpliendo.

 

 

Becky G en el presente:

Actualmente Becky G se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Todo cambio”, cuyo video oficial ya supera las dos millones de visitas en tan sólo cuatro días desde su publicación. A la par, Becky  trabaja en la promoción de su próxima película “Power Rangers” donde hace el papel de la power ranger amarilla.

 

¡Cuéntanos en nuestras redes sociales de qué artistas te gustaría que hiciéramos un #TBT!