El Súper poder lo tiene 3•8•1 en los Lanzamientos de monitorLATINO

por

Loretta, Emmanuel, Briggite , Pao y Aidan son los nombres de quienes integran el concepto 3•8•1, un propuesta musical de talentosos profesionales que a pesar de su corta edad cuentan con una larga trayectoria en el medio del espectáculo y entretenimiento y ahora buscan un espacio en la escena radial, por lo que tienen listo un trabajo como el de Súper poder.

Integrado por reconocidos jovencitos de once a trece años que han dedicado su vida a la industria del entretenimiento mediante diversas plataformas que les han permitido mostrar una buena parte de su talento para convertirse en un grupo de all stars de la nueva generación, 3•8•1 finalmente está irrumpiendo en grande en el panorama nacional de la música con su primer disco, en el que fusionan la música pop con el rock de los años sesenta haciendo un recorrido musical por todas sus variantes hasta llegar al sonido actual.

El sencillo Súper poder es una melodía con un sonido muy contagioso, juvenil y con una temática en donde se hace referencia al amor de una manera limpia, sana y sin ningún tipo de prejuicios.

El grupo está conceptualizado para chicos a partir de unos 7 a 9 años y lo pueden escuchar y disfrutar personas de todas las edades, pues en su producción vienen covers y temas nuevos, todos con un sonido actual. Dentro de mi cabeza, Corre corre, Amor a primera vista, Con una sonrisa, Llámame, Autos, moda y Rock & Roll, Tour, Así se siente el amor, Más y más me voy enamorando y  50 Special son los títulos que se podrán encontrar en la propuesta discográfica de 3•8•1.

Recientemente la agrupación realizó una serie de presentaciones por el interior de la República Mexicana así como algunos foros en el Distrito Federal en donde el público les ha dado su aprobación. Al frente de este ambicioso proyecto en el que más de 35 personas participan, está Humberto Marín, quien con más de tres décadas de experiencia en la industria del entretenimiento es el capitán de este barco, en el que también estuvieron a bordo Emilio Ávila de Cosmos Producciones como productor general, Fernando Lauracomo productor, así como compositor, junto con Bruno Danzza y Gabriela Vega; él está convencido de que los llevará a buen puerto.

Con estos antecedentes es que la banda juvenil lanza su invitación a los profesionales de la radio para llevar a su público amante del género pop el tema Súper poder que desde este momento se encuentra disponible en monitorLATINO.