El “Suky” la canción más caliente en Dominicana traída por Tomás Díaz

por

La energía, el baile y sobre todo la fiesta que se irradia a través de un tema como “Suky” está colocando en esta semana el nombre de Tomás Díaz en el listado del Hot Song, en monitorLATINO República Dominicana, en el peldaño número 6, trabajo que se convierte en uno de los más tocados en la escena radial.

 

El cantautor y referente de la música cubana, Tomas Díaz ha dado vida a una canción que contiene todos los elementos para ubicarlo en los mejores sitios de popularidad. En esta semana ha generado 70 impactos radiales, con lo que se ubica dentro del Top10 de música merengue.


 


 

Su estilo musical transita por los ritmos propios de Cuba, pasando por el calipso, influenciado por los sonidos caribeños de República Dominicana, Haití y Jamaica y por la amalgama de sonidos y el cóctel de géneros de Miami en donde reside hace más de 30 años.

 

Suky” tiene vida propia: un ritmo contagioso y letra divertida que invitan a bailar no sólo al público en Dominicana sino también en Estados Unidos, y Puerto Rico.