Él Soy yo, marca el debut discográfico de Classic Cumbia

por

Poco a poco el nombre de Classic Cumbia se ha ido afianzando en la escena musical, poniéndole su toque a reconocidos temas, pero es hoy que han decidido emprender su vuelo a nivel profesional haciendo realidad su primer producción discográfica a la que han decidido titular Una nueva historia.

 

Y tal y como el nombre lo dice, la agrupación originaria de la ciudad de México, comienza Una nueva historia, dando sus primeros pasos en el terreno profesional en donde ahora ponen a prueba un tema como Él soy yo, una propuesta romántica pero cien por ciento bailable y que contiene los ingredientes necesarios para conquistar el exigente gusto del público.

 

Conscientes que esta es una carrera de resistencia, la agrupación ha optado por este género confiando en que el público pueda encontrar en ellos una muy buena opción, pues su estilo marcará la diferencia de entre otras propuestas que hay en el mercado.


 

Classic-Cumbia


 

 

Bajo la dirección de Danny Reyes, Classic Cumbia ha ido teniendo experiencias muy agradables a nivel de presentaciones, en donde el público ha quedado totalmente complacido, y de esto pueden dar referencia quienes han constatado sus actuaciones en lugares como el estado de México, Puebla, Tlaxcala, Cancún y el Distrito Federal.
Classic Cumbia está integrado por Danny Reyes- Percusión y Dirección General, Poncho Mejía- Percusión, Charly Mejía –Piano, Raúl Contreras- Voz,  Hugo Sarabia – Piano, Rodrigo Velazco – Bass y Aldo Hernández – Voz quienes siempre están dispuestos a interactuar con su público a través de sus redes sociales:

Facebook- Classic Cumbia

Twitter– @ClassicCumbia.