El ser madre, no está en los planes de Natalia Jiménez

por

La cantante española Natalia Jiménez lleva más de una década subida en los escenarios y no piensa bajarse, siente que ha luchado tanto por cumplir su sueño que no está dispuesta a dejarlo por nada, así lo reveló durante su visita a México, un país que considera su casa.

 

”Es algo por lo que he luchado tan duro que no quiero dejarlo por nada”, dijo la artista de 33 años, ante la pregunta de si tiene ganas de convertirse en madre en los próximos años.

 

Al poner la vida profesional por delante de cualquier cosa, “tiene una que hacer sacrificios y ese a lo mejor es uno, pero estoy feliz, yo no quiero tener hijos, no se me antoja nada, me gustan los niños de los demás, lo tengo claro”, señaló.

 

Quiere seguir cantando toda la vida, apuntó la ex vocalista de La Quinta Estación, quien promociona ‘Creo en mí’, su segundo álbum como solista después de que la banda se separara a comienzos de esta década. “Quédate con ella” es el sencillo que está promocionando:

Residente en la ciudad estadounidense de Miami desde hace varios años, Jiménez confesó que cada vez que llega a México, donde vivió ocho años, siente como que llego a casa. “Me conozco hasta las calles mirando desde arriba.

Conozco muy bien la ciudad, el país, sus costumbres, sus dichos, para mí es como estar en casa. Conozco más México que España”, aseguró la cantante sobre el país que la vio “crecer musicalmente”.