jmartin-top20-bachata-Reppublica-Dominicana

El sencillo de su nuevo álbum que aún no ve la luz, ya lo tiene en la cima

Por

“Yo soy el loco aquel” es el título del nuevo sencillo de J Martín que lo está llevando de manera directa al primer lugar del Chart Bachata de monitorLATINO República Dominicana, un trabajo que forma parte de su nueva producción discográfica Mi tiempo, la que verá la luz el próximo 7 de abril.

 

Luego de una pausa para dedicarse a los negocios, el intérprete regresó a la música en el 2009 con una propuesta en bachata. Fue el éxito del tema “Inténtame”, a dúo con Magic Juan, que lo comprometió a volver al medio cuando ya no pensaba estar en la música a esta magnitud.



 

Con una pasión a flor de piel está dando los últimos retoques a la segunda producción, Mi tiempo para la que tuvo la oportunidad de escuchar alrededor de 350 canciones inéditas, de compositores de diversas partes del mundo con diferentes colores y melodías, que no necesariamente eran tonalidades de bachatas, pero se han trasformado a este género dominicano. Este álbum también incluirá los temas “Ni una lágrima más” y “Cada vez que te vas”.

 

El tema Yo soy el loco aquel está consiguiendo sonar en 32 estaciones en República Dominicana, las que juntas generan más de 700 impactos radiales para la semana que concluyó, lo que lo lleva de manera directa al listado del Hot Song.

Hace poco, J Martin saboreó el éxito en su concierto junto al astro de la salsa Gilberto Santa Rosa, y ahora se prepara para regresar al escenario del United Palace en Manhattan, de Nueva York, con Cristian Castro y Wason Brazobán. Junto a Santa Rosa afirma que fue una noche espectacular.

Recuerda que Johnny Ventura estaba anunciado para ese show, pero por razones de salud no pudo estar presente, entonces se hizo un arreglo para que tanto él como el intérprete de “Conteo regresivo” extendieran su actuación en tarima para llenar el deseo de los asistentes. “En este caso parte del show fue asumir una faceta personal de ser merenguero, bachatero einterpretar un género como la salsa con Gilberto, fue inolvidable”, sostiene.interpretar un género como la salsa con Gilberto, fue inolvidable”, sostiene.


JMartin

Fue la primera vez que conoció en persona a Santa Rosa, y de inmediato se dio cuenta del “Caballero de la Salsa” que tenía de frente. “Cuando bajo a su camerino y le pregunto si podía hacer un tema con él, me dijo: ‘me hubiese gustado ensayarlo, pero está bien, vamos’.

Desde ese momento dije: ‘bueno, no deja de ser delicado con sus cosas, pero confió en un talento simple y llanamente a pura vista, así que eso lo llevaré presente siempre”, expresó.

Inclusive, basado en ese intercambio de esa noche cree que vendrá un concierto en el 2016 que se llamará de “Caballero a Caballero” y guarda la esperanza de que graben juntos una bachata.

 

Mientras tanto confía en que el álbum Mi tiempo pueda llevarlo a conquistar las listas de popularidad tanto dentro como fuera de su natal República Dominicana.

 

J'Martin - Yo Soy EL Loco Aquel (Video Lyrics Official)

Disponible en iTunes http://bit.ly/JMloco
(C) & (P) 2015 El Movimiento, Inc. All rights reserved. Unauthorized reproduction is a violation of applicable laws.