El Romanticismo de Claudio Alcaraz vs la chispa y energía de El Yaki ¿a quién prefieres?

por

Luis Alfonso Partida “El Yaki” y Claudio Alcaraz han venido desarrollando una destacada carrera dentro de la música. Su inquietud los llevó a cristalizar grandes sueños hasta el de pertenecer a reconocidas agrupaciones como lo son La Banda El Recodo y la San José de Mesillas, hasta que el destino los puso a prueba como solistas.

 

El romanticismo de Claudio Alcaraz ha venido cautivando a las chicas desde producciones atrás, el ejemplo claro es “Hola qué tal” cuyo video a la fecha, está registrando 5 millones de visitas. En sus redes sociales lleva la revancha pues en twitter supera los 236 mil y en facebook los 300 mil. Los videos de temas como “Diferentes niveles”, “Te extraño, “Perdóname” lo están llevando a presumir no sólo miles sino millones de visitas y con su personalidad conquista más corazones que cualquier Romeo.

 

Hoy día se encuentra sonando en 88 estaciones de radio con el tema “Diferentes niveles”, pero su nombre ha sido constante en el Chart de monitorLATINO México.


 


 

Pero si de romanticismo hablamos habrá que destacar también el trabajo de Luis Alfonso Partida “El Yaki” a través de temas como “Te presumo”, elegida Canción del Año en los Premios BMI, en los premios monitorLATINO y en los premios Oye!, “Me gusta todo de ti” Grammy Latino al Mejor Álbum de Banda, “Te quiero a morir” y “La mejor de todas”, en donde entregó lo mejor de su voz.

[socialpoll id=””]Como solista se está abriendo camino, su alegría y energía le están haciendo llegar miles y miles de seguidoras que a la fecha suman 26 mil en Facebook, 68 mil en twitter y 84 mil en instagram. “Se te va antojar un beso” fue la primera propuesta de El Yaki que supera las 370 mil visitas en su canal de You Tube y por ese mismo rumbo se perfila el sencillo “Te invito a mi cama”, que muestra a un chico más aventado, enamorado y que disfruta de la fiesta, la línea que, según Alfonso, es la que marcará su música de ahora en adelante.


 


 

Fiesta, romanticismo, energía, experiencia, carisma ¿con qué te quedas? ¡Vota por tu favorito!