Gira de Romeo Santos exito total

El Rey de la Bachata arrasa en escenarios y en el top 20

por

El Rey de la Bachata sigue girando

El heredero de Juan Luis Guerra tiene bien ganada su corona. Tras batir records de nominaciones en Estados Unidos y dominar la premiación española “Lo Nuestro”, “The King” sale de gira a demostrar que el furor de la bachata dice “presente” en los escenarios más convocantes del mundo con su tour Vol.2.

 

Es así que Romeo Santos –hasta ahora nunca lo habíamos nombrado, pero todos sabemos de quién estamos hablando- va a estar dando candela en todos los puntos cardinales, en una gira que empezó en México y culminará en Nueva York, pasando antes por Francia, Argentina, México, Chile, Uruguay, España, Suiza, Holanda y los estadios más significativas de Estados Unidos. Si quieres saber cuándo Romeo va a estar cerca de tu ciudad, puedes mirar aquí el calendario de fechas: http://www.romeosantosonline.com/home/events/

 

Charteando

Romeo no solo pisa fuerte en lugares como la Casa Blanca, donde dio un concierto en diciembre pasado, o en estadios como el NY Yankees, donde agotó dos noches consecutivas en el 2014, sino también en nuestros charts. Este neoyorquino que afirma sentirse un representante de la latinidad en el mundo está en el puesto nº 6 y 12 de nuestro chart de música de USA en la categoría “Top Latin Songs” con “Yo También” y “Eres mía”. Por otro lado, en nuestro chart de bachata de República Dominicana (el país de su madre), domina la lista llevándose los puestos Nº 3, 5, 6, 7, 12, 14, 17 y 20, que ocupan los mejores temas de Vol.2.