El público lo quiere pero su salud le pone un alto a Alejandro Fernández

por

Han sido diversas situaciones las que han llevado a Alejandro Fernández a posponer sus actuaciones en las fiestas de Octubre en Guadalajara y aunque él ha querido estar con su público, la salud se antepone ante todo.

“El Potrillo” decidió ofrecer una rueda de prensa antes de iniciar su participación en el Palenque para aclarar su estado de salud y refrendar que su público es muy importante para él, por eso decidió guardar reposo el fin de semana y ofrecer los dos shows faltantes con las mismas ganas de siempre aunque todavía no esté al 100% de salud.

“Siento un compromiso grande con mi público a pesar de que los médicos me dijeron que me tomara el tiempo (de descansar), cuando me rompí la costilla, a los 10 días le dije a la doctora que podía cantar, pero con la garganta cerrada (no se puede) es mi motor, mi herramienta. La doctora me dijo que con el humo y el clima me podría dar hasta una pulmonía”. De hecho, reveló que esta semana estará muy pesada ya que sólo podrá descansar el miércoles pues tiene una agenda muy apretada.


Aunque se está recuperando del accidente ahora una laringitis es la causa que lo aleja de su público pero sin lugar a dudas lo mejor es que le dedique tiempo a su persona, porque de otra manera no podrá estar al cien por ciento, como el público lo quiere y está acostumbrado.