El público les canta las mañanitas a Pepe Aguilar y Belinda durante sus conciertos

por

Durante este fin de semana tanto Belinda como Pepe Aguilar se encontraron con su público a quien ofrecieron magnas actuaciones en el Auditorio Blackberry y el Auditorio Nacional respectivamente, pero la cereza del pastel fue que pudieron escuchar de los asistentes las mañanitas para festejarles un año más de vida, lo que los cantantes agradecieron de todo corazón.

Miles de fans acudieron al Auditorio Blackberry para disfrutar del concierto de Belinda, y no pudieron resistirse a cantarle las mañanitas a la intérprete en medio de su show, que incluyó un equipo completo de producción.

“Muchísimas gracias, como siempre ustedes son los primeros en felicitarme, los amo. Gracias por estar aquí, ustedes saben que son lo mejor y más importante para mí”, comentó la también actriz después de escuchar “Las mañanitas” al unísono.
La artista, quien saltó a la fama por telenovelas como “Amigos por siempre” y “Aventuras en el tiempo”, se mostró alegre y carismática con sus admiradores, con quienes estuvo muy cerca y a quienes les dedicó un emotivo discurso.


 

Una noche increible! Gracias #belifans por Estar Siempre presentes! ??

A photo posted by Beli (@belindapop) on


“Gracias por acompañarme durante más de 15 años, les agradezco mucho a mis fans que me han ayudado a levantarme en mis caídas, que siempre están en las buenas y en las malas; hemos crecido juntos por muchos años y los que nos faltan”, expresó Belinda
Por su parte Pepe Aguilar volvió a repetir el triunfo logrado el pasado mes de mayo en el Auditorio Nacional que ahora tuvo un motivo más para celebrar, su cumpleaños viviéndose un emotivo momento cuando todos los asistentes le cantaron las mañanitas.

 

Los invitados especiales en el escenario no faltaron nuevamente y fue así como Meme del Real, Ángela y Leonardo Aguilar, Francis y Mauri de Los Bunkers, acompañaron a Pepe, quien por más de 2 horas interpretó sus grandes éxitos con la banda sinaloense “Azul Tequila”, su mariachi “El Zacatecano” y un set en acústico.