El próximo 13 de noviembre demostrarán quién tiene más seguidores ¿Justin Bieber o 1D?

por

La fecha está definida, el 13 de noviembre será el día que Def Jam Recordings, un sello de Universal Music Group, quien maneja a Justin Bieber, y Sony Music, quien fichó por 13 millones y tres años a la boy band One Direction, lancen el nuevo disco de estos famosos.
Después de tres años, Justin Bieber, de 21 años, regresará más íntimo que nunca e incluso ya se encuentra promocionando el primer sencillo de su nuevo material —aún sin título— “What Do You Mean”, el cual ha sido fuertemente apoyado por sus 66.3 millones de seguidores de Twitter.
La última vez que Bieber presentó un álbum fue en el 2012 (“Believe”) y a diferencia de dicho material, el canadiense asegura que esta nueva producción tendrá un sonido más futurista y canciones “muy personales”: “La gente va a poder entender dónde tengo el corazón”, aseguró a una revista de espectáculos.

Por su parte, la banda anunció que el lanzamiento de su quinto álbum, que llevará por título “Made In The A.M.” saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Al respecto, Sony Music informó en un comunicado que habrá una canción sorpresa para todos aquellos que reserven el álbum a través de las tiendas digitales. Esta canción será “Infinity”, un tema con una fuerte presencia de guitarras compuesta por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, el mismo equipo que escribió el éxito “Story Of My Life”.
Recientemente se dio a conocer que One Direction regresará a México, y lo harán para presentarse en los Premios Telehit 2015: “Son una banda tan popular a nivel mundial y aceptaron venir a los premios para presentarse ante la gente de habla hispana “, señaló el productor Memo del Bosque, quien estará a cargo de la realización de esta entrega. Los Premios Telehit se llevarán a cabo el próximo 26 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.