gozadera

El Potro Álvarez vive una “Gozadera” en la radio Venezolana

Por

El cantante venezolano El Potro Álvarez está siendo profeta en su tierra gracias a su más reciente sencillo “Gozadera”, una canción en donde logró juntar a  Don Omar, Wisin y Yandel, tres leyendas de la música urbana que en conjunto crean éxitos instantáneos.

Y  efectivamente así lo ha sido “Gozadera”, que desde  su estreno el día 18 de agosto  en la radio venezolana se predecía que se convertiría en hit, ya que a la semana de su lanzamiento se convirtió en la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela, y las premoniciones eran ciertas pues después de tres meses de salir a la luz, “Gozadera” continua entre las canciones más populares de monitorLATINO Venezuela.

Tan sólo esta semana El Potro Álvarez se convierte en el artista #2 del Chart General y Urbano monitorLATINO Venezuela por las 723 tocadas del rítmico tema. Sin embargo, “Gozadera” fue durante siete semanas la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela, cinco fueron consecutivas y el primer lugar se repetía de igual manera en la categoría Urbano.

Wisin, Yandel y Don Omar no sólo participaron en la interpretación de “Gozadera” pues ellos tres junto a Francisco Saldaña, Eduardo Vargas, Hasib Rahman y Eduardo López co-crearon la lírica y melodía de “Gozadera”. La producción corrió a cargo de Luny Tunes y “Gozadera” funge cómo segundo sencillo de El Potro Álvarez.

El Potro Álvarez ha logrado posicionarse nacional e internacionalmente gracias a “Gozadera”.