rd

El Potro Álvarez, Anthony Santos, Gabriel y Yanfourd son los mas escuchados en Dominicana

Por

Continúa firme en la primera posición del Chart General monitorLATINO República Dominicana “Gozadera” de El Potro Álvarez ft. Wisin, Yandel y Don Omar sin embargo muy cerca se encuentra Farruko con “Chillax” mientras que Gabriel tuvo que descender con “Tu y yo” a la posición #3.

Anthony Santos vuelve a tomar el liderazgo del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana  gracias a “El eco de tu adios” así que “10 segundos” de Zacarias Ferreira tuvo que descender a la segunda posición. Nextar se mantiene en el tercer peldaño con “Te necesito”.

Gabriel se conserva en la primera casilla del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana  al igual que Omar Enrique con “Que te vaya bien” en la segunda posición y Los Hermanos Rosario con “Los hombres de da” en el tercer escalón.

Yanfourd se mantiene fuerte y continua en la cima del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana con “Ven hacer el amor conmigo”. Alex Matos sigue disfrutando del segundo escalón con “Aprenderé” y “Corazón de acero” de Yiyo Sarante se convierte en la canción #3 del listado.

“Hasta que salga el sol” de José Montoro es la canción con más tocadas del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana. Enseguida se encuentra “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira mientras que en la tercera posición se mantiene “Duele el corazón” de Enrique Iglesias.

El Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana no sufrió de grandes cambios ya que El Potro Álvarez permanece en la primera posición con “Gozadera”. En la segunda repite lugar Farruko con “Chillax” y Mark B es el encargado de cerrar el Top3.