TOP20 México

por

Las mujeres que más se escuchan en la radio de México.

Esta semana cuatro canciones interpretadas por cantantes latinas se apoderan del Top10 Pop monitorLATINO México, mostrando así el poder femenino a todo su esplendor en la radio mexicana.

En la posición #1 y subiendo cinco posiciones se encuentra Karol G ft. Nicky Minaj con el mega hit “Tusa” el cual la está rompiéndola tanto en la escena radial como en la digital. Tan solo esta semana llegó a más de 19.56 millones de audiencia.

La talentosa voz de Joy junto a su hermano Jesse y Luis Fonsi hacen de “Tanto” una canción de corte romántico que ha cautivado a la audiencia mexicana y que se coloca hoy en el peldaño #3.

Danna Paola está siendo una sensación en su país natal, pues su nueva propuesta musical está siendo bien recibida y es puntualmente “Oye pablo” la canción que se instala en la casilla #9. Este hit suena en 81 estaciones de México.

“No le llames amor” es uno de los sencillos más recientes de Yuridia, quien se apodera del décimo lugar del Top10 Pop monitorLATINO México gracias a los más de 15 millones de audiencia.

En los últimos años, el poder de las mujeres en la industria musical ha ido incrementando logrando competir con artistas masculinos y colocándose como líderes de diferentes géneros como el urbano y el pop.

ebook