Margarita-la-Diosa-de-la-cumbia-y-Ab-Quintanilla-a-dueto

El poder de Margarita “La Diosa de la Cumbia” despierta la inspiración de AB Quintanilla

Por

El productor y director artístico Manolo Calderón aseguró que AB Quintanilla está componiendo temas a la medida de Margarita La Diosa de la Cumbia mismos que serán incluidos en su próximo disco.

 

Calderón abundó que se prevé realizar un DVD de las presentaciones que harán en conjunto La Diosa de la Cumbia y Kumbia All Star en el Auditorio Nacional el próximo 25 de julio, un espectáculo que también compartirán con el público de Guadalajara y Monterrey en los días siguientes.


 


 

Hay planes para que Margarita se acomode al estilo de AB Quintanilla y viceversa, él imprimirá algo de frescura con la tecnocumbia de barrio, para que el nuevo álbum de la colombiana destelle ritmos frescos.

 

Cuestionado sobre la madurez musical de Kumbia all Star Manolo Calderón destacó que a más de diez años los jóvenes comandados por Quintanilla son más profesionales: se nota en sus voces y en especial en la forma de tocar la música, son una agrupación que ahora está desarrollando otro concepto alterno que se llama Electro Kumbia.

 

Calo - La Colegiala Feat. Margarita La Diosa de la Cumbia (Video Oficial)

© 2008 WMG
La Colegiala Feat. Margarita La Diosa de la Cumbia by Calo
(c) 2007 DCM Records, S.A. de C.V.