El-perdon-Enrique-Iglesias-y-Nicky-Jam

El Perdón de Nicky Jam ft Enrique Iglesias nuevamente en primeros lugares

por

Con el recién estrenado video que está por alcanzar las cuatro millones de visitas, el sencillo de Nicky Jam que interpreta al lado de Enrique Iglesias, El Perdón, está llegando a conquistar el primer lugar del Chart Urbano de monitorLATINO USA, no sólo en el rubro de impactos sino también por audiencia.

 

Más de 50 frecuencias radiofónicas en Estados Unidos le están dando su apoyo y difusión, labor que hace realidad más de 160 impactos, mandando a Pitbull y Gente de Zona hasta la tercera posición. Esa hazaña viene luego de estar ocupando el primer lugar de Spotify en España.


 


Jam estrenó ‘El Perdón’, el video que grabó al lado de Enrique Iglesias y que ayuda a impulsar la melodía que lanzó con Sony Music, su nueva casa disquera. En el clip, dirigido por Jonathan Craven y Darren Craig, el astro de la música urbana y su colega español le imprimen mucho sentimiento a la interpretación de la canción que narra la historia de un caballero que sufre por amor.

 

Desde el lanzamiento, Iglesias le ha dado bastante promoción al material audiovisual usando para ello su cuenta en Twitter. El video fue presentado por los YouTube Music Awards 2015.