Nicky-Jam-enrique-Iglesias-el-perdon

El perdón de Nicky Jam ft Enrique Iglesias está entre los tres más tocados en Colombia

Por

El fusionar su voz y talento con otras figuras destacadas sin importar el género tienen más que ocupado a Nicky Jam, una actividad que le rinde frutos por donde se le quiera ver y una clara muestra de ello es el tema El Perdón grabado a dueto con Enrique Iglesias, un trabajo que ha tenido un rápido desplazamiento en el chart general de monitorLATINO Colombia, ubicándose para este semana en el tercer sitio, con lo que suma un éxito más a su historia radiofónica.


 


 

En su red social Facebook el tema ha sido constantemente reproducido, sin embargo las frecuencias radiofónicas colombianas también han hecho lo propio, logrando para El Perdón más de 182 impactos radiales. Son más de 60 frecuencias las que han adoptado este trabajo de Nicky Jam quien ya promueve otras propuestas como la de Deseos, grabada con Tony Dize, buscando siempre brindar a sus seguidores opciones diversas de entretenimiento y buena música.

 

La actividad es constante para Nicky Jam y ya sea solo o acompañado se alista para cumplir una serie de compromisos en donde su música es constantemente solicitada.

El Perdón - Nicky Jam & Enrique Iglesias | Audio Oficial

Nicky Jam y Enrique Iglesias - El Perdón Descargala aqui https://itunes.apple.com/us/album/el-perdon-single/id964610914