TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Maluma, La Adictiva, Joey Montana y Twenty One Pilots

“El Perdedor”, “Te dirán” y “Picky” las canciones con más audiencia en México

por

Grandes cambios se presentaron esta semana en el  Chart General monitorLATINO México exceptuando la primera posición pues Maluma con “El perdedor” sigue reinando este listado. Por cierto, el colombiano de 22 años se presentará por primera vez en Guadalajara y en menos de una semana logró colgar el letrero de soldout. Joey Montana ha tenido una aceptación increíble en la República Mexicana ya que su canción “Picky” entra al Top5 del chart y lo hace debutando en la segunda posición, siendo también una hot song. La Adictiva sube del cuarto al tercer lugar gracias a los más de 33 millones de audiencia de “Te dirán”. Banda El Recodo es otra agrupación que ingresa a las primeras cinco posiciones con su nuevo sencillo “Inevitable” ocupando el lugar número cuatro. Quien parece despedirse de este Top5 es Twenty One Pilots que de estar en el tercer lugar ahora decae al quinto.

La Adictiva aumentó número de audiencia y esta semana  lidera el Chart Popular monitorLATINO México con su hit “Te dirán”, recordemos que la semana anterior se encontraba en la segunda posición. Subiendo cuatro posiciones, Banda El Recodo se acomoda ahora en la segunda casilla con “Inevitable”. Remmy Valenzuela continúa en el sitio número tres al ritmo de “Espero con ansias”. Lo mismo sucede con La Arrolladora Banda el Limón que se mantiene firme en la cuarta posición. Una bajada rápida fue lo que le sucedió a “Todo o nada” de Alfredo Olivas, que de estar en el primer lugar bajó hasta el último del Top5.

Joey Montana cumple dos semanas consecutivas en la cima del Chart Pop monitorLATINO México haciendo que su “Picky” llegue a más de 24 millones de impactos radiales. Recién se estrenó el nuevo material de Enrique Iglesias titulado “Duele el corazón” y éste ya entró al Top5 en la segunda posición, por lo tanto Jesse y Joy ft Alejandro Sanz decaen hasta el tercer lugar. “Lo siento” de Sasha, Benny y Erick ft. Pepe Aguilar también restan alcance de audiencia y se establecen en la casilla número cuatro. Maluma inicia su descenso y parece que pronto se despedirá del Top5 pues esta semana ”El Perdedor” es la canción número cinco del listado.

Con 30 millones de audiencia, Twenty One Pilots vuelve a estar en lo más alto del Chart  Anglo  monitorLATINO México con su tema “Stressed out”. Debuta en la segunda posición Alan Walker al ritmo de “Faded” canción que también es una hot song. Para Dj Snake la situación no fue muy favorable pues bajó del segundo al tercer lugar.  “Cake by the ocean” de DNCE sube a la posición número cuatro. El nuevo en el Top5 es Mike Posner con su más reciente sencillo “I took a pill from Ibiza”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: