“El perdedor”, “Stressed out”, “Todo o nada” las canciones con más audiencia en México

por

El perdedor” interpretada por Maluma es la canción #1 de esta semana en el Chart General monitorLATINO México. El dúo estadounidense Twenty One Pilots por segunda ocasión se encuentra en el segundo lugar con “Stressed out”. El tercer sitio se lo adueña “Todo o nada” de Alfredo Olivas. Remmy Valenzuela se mantiene en el cuarto peldaño e ingresa al cierre del Top5 El Komander con “Tragos de alcohol”.

Alfredo Olivas continúa en el top del Chart Popular monitorLATINO México gracias a los 31 millones de impactos radiales de “Todo o nada”. Remmy Valenzuela dice “Espero con ansias” llegar al primer lugar, sin embargo hoy se ubica en la segunda posición. El Komander se asienta en el tercer lugar. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey mantienen a “Supiste hacerme mal” cómo la canción número cuatro del listado. El quinto lugar lo merece “Solo con verte” de Banda MS que se rehúsa salir del Top5.

En el Chart Pop monitorLATINO México Jesse y Joy siguen reinando con “No soy una de esas” en la cual colaboran con Alejandro Sanz. Enseguida se encuentra “En esta no” de Sin Bandera. El “Pretty boy” Maluma se establece en el tercer puesto con “El perdedor”, mientras que “Desde esa noche”, tema donde también participa Maluma con Thalía, aumenta un lugar tomando ahora el cuarto sitio. Cerrando el Top5 llega Rio Roma con “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Finalmente, el primer lugar del Chart Anglo monitorLATINO México lo obtiene nuevamente Twenty One Pilots, cerca de este puesto se encuentra “This girl is minede 99 Souls ft. Destiny’s Child, quienes aumentan un lugar esta vez. Rihanna desciende al tercer lugar con “Work”. El cuarto y quinto lugar le corresponden a DNCE con “Cake by the ocean” y “I feel alive” del grupo mexicano CD9 respectivamente.

CHARTMX2

Por: Nayeli Rivera