El Pabellón de la Fama podría abrir sus puertas a Juan Gabriel

por

No cabe duda que el nombre de Juan Gabriel sigue teniendo una gran fuerza musical e interpretativa, y tras dar a conocer detalles de su nueva producción discográfica Los Dúo con el que ha logrado éxito en ventas y en popularidad, ahora es postulado para ingresar al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos junto con Joan Sebastian y otras figuras de la música de diversas naciones.

Entre los músicos postulados se encuentran Pablo Milanés, Rubén Blades, Roberto Carlos y Caetano Veloso, tan sólo por mencionar  algunos talentos, que han aportado inigualables obras musicales al repertorio de sus países.

Juan Gabriel al salón de la fama

 

Según el sitio oficial de del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), por sus siglas en inglés, son 24 músicos los que ahora se encuentran postulados, los cuales podrán ser elegidos por el público, que tendrá hasta el 15 de marzo para votar por su favorito.

 

El LSHOF, fundado por Desmond Child y Rudy Pérez, reconoce a los compositores más destacados en el ámbito de la música internacional.

El nombre de los seleccionados serán dados a conocer el 27 de abril y  los reconocimientos serán otorgados el 15 de octubre en el Fillmore at Jackie Gleason de Miami.