El Nono y su Banda Reina de Jerez presentan “Todo Terreno”

por

Descarga el sencillo aquí: El Nono y su Banda Reina de Jerez “Todo Terreno”

A casi una década de iniciar su carrera como solista, Luis Alberto Corrales, el “Nono” está de espectacular estreno con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo promocional titulado “Todo Terreno”, corte grabado con el respaldo del sello discográfico Gerencia 360.

Acompañado de su Banda Reina de Jerez, Zacatecas, el artista grupero nos contagia de su dinamismo, frescura y buen ánimo con esta canción muy a su estilo de interpretar y magníficamente bien acompañada en arreglos y sonoridad.

radioNOTAS te permite e invita a descargar y programar ahora mismo “Todo Terreno”, letra en la que el hombre domina la escena a la conquista del ser amado:

“Igual me ves bien vestido que con ropa de trabajo, no te vayas con la finta…que pa’ tus gustitos traigo, que no se te duerma el gallo, que no con cualquiera caigo…porque quiero que contigo, sin motivos me desprecias y aunque me veas rancherito también he comido fresas, mira por donde caminas, que un día de este te tropiezas.

Yo soy el todo terreno porque jalo con las cuatro, en la costa o en el cerro, en el freeway o en rancho…Yo soy el todo terreno y el apodo me ha costado, porque la que se me antoja siempre la tengo a mi lado y cuando menos lo pienses, ya lo tendrás comprobado”.

Recordemos que el “Nono”, inició su carrera como voz en la Banda Los Escamilla: “fue en el disco -Eres la mujer- donde le dieron oportunidad como primera voz, haciendo un excepcional trabajo en la agrupación”.

Tras once años con Banda Los Escamilla, varias producciones discográficas, ganar dos discos de oro en Estados Unidos por altas ventas y muchas giras a México y la Unión Americana, en 2005 decidió emprender su camino como solista, acompañado de su Banda Reina de Jerez.

Algunas de sus producciones más exitosas han sido: “Arriba mi rancho” y “El rey pobre”, con temas muy populares como: El día que puedas, Gabino Barrera, Mi reina, Mi cariñito y Chava Bañuelos.

El Nono y su Banda Reina de Jerez en internet:

https://www.facebook.com/pages/El-Nono-Y-Su-Banda-Reina-De-Jerez/148370718524626
www.twitter.com/elnonoysubanda
www.instagram.com/elnonoysubandareina

Contactos y contrataciones a través del profesional apoyo en difusión y promoción de:

Sr. Luis Del Villar
Teléfono en Estados Unidos: 1.562.879.6496
luis@gerenciamusic360.com