El nombre de Andrés Antonino Munguía Gasque se podrá escuchar en la Convención monitorLATINO

por

La Voz México, especiales musicales, eventos masivos, son sólo algunas de las múltiples experiencias de Andrés Antonino Munguía Gasque, quien se desempeña como Productor Ejecutivo y de Coordinación Artística dentro de la empresa televisa en donde, varias de las producciones tienen su sello, el mismo que estará poniendo dentro del panel “Que alguien le de espacio a la música en TV”.

 

Este tema tendrá su desarrollo dentro de la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse del 11 al 13 de octubre en el Centro CINTERMEX en Monterrey Nuevo León, en donde el señor Antonino tendrá oportunidad de compartir y comentar sus experiencias dentro de este campo y proponer ideas para lograr un mayor espacio para la música en televisión.

 

Desde hace más de 25 años y desde su trinchera Televisa, Antonino Munguía ha logrado darle a la música un amplio espacio, ha tenido a bien lograr especiales musicales como “Fiesta mexicana”, así como premiaciones o programas de concursos como La Voz México, donde esta forma de expresión ha sido el eje principal.

 

Su experiencia estará siendo compartida con otros profesionales del ramo, charla con la que se espera los asistentes, puedan formar sus propio juicios.

Descubre más de La Convención monitorLATINO, al dar click