El nacimiento de una canción en palabras de Mónica Vélez

por

Artistas como Camila, Paulina Rubio, OV7, Ha Ash, entre muchos otros han sido testigos de la capacidad creativa de la compositora Mónica Vélez, quien ha aprovechado al máximo su talento para ubicarse como una de las preferidas, por ello mismo ha sido invitada a participar dentro del taller “Clase abierta y laboratorio de canciones TC SACM” que será parte de la 8va. Convención monitorLATINO a desarrollarse en Monterrey Nuevo León.

 

Este foro será punto de encuentro entre grandes maestros de la composición, siendo Mónica Vélez la única mujer que estará revelando sus técnicas para llegar a la creación de historias que han cautivado a miles y miles de personas en voces de los más reconocidos y afamados artistas.

 

Su talento la ha llevado a trabajar en conjunto con otros colegas, fórmulas que la han llevado incluso a obtener el Latin Grammy en el 2010.

 

Y su historia de éxito siguió en el 2012 pues nuevamente fue nominada para los Latin Grammy junto con sus coautores Julio Ramírez y Bibi Marín compitiendo por Canción del Año con el tema “Creo en ti” interpretada por el grupo Reik.


 


 

La lista de sus obras es muy amplia así como el de las grandes figuras de la música que han hecho historia con sus temas, por lo que no habrá que faltar a este taller que se estará llevando a cabo en el Centro de Convenciones CINTERMEX durante la 8va. Convención a realizarse del 11 al 13 de octubre.

 

Descubre el programa completo de La Convención monitorLATINO 2015 aquí