Pepe-Aguilar-en-el-Auditorio-Nacional

El MTV Unplugged de Pepe Aguilar resonará en el Auditorio Nacional

por

Con más de 13 millones de discos vendidos y 25 producciones discográficas, uno de los máximos exponentes de la música mexicana, Pepe Aguilar, llegará al Auditorio Nacional con su Tour 2015.

 

Sin lugar a dudas Pepe Aguilar está catalogado como uno de los grandes de la música mexicana. Su más reciente producción musical llamada Pepe Aguilar MTV Unplugged, fue certificada con un Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas en México. A tan sólo tres meses de haber salido a la venta obtuvo ese galardón.

El artista recibió el reconocimiento el pasado 22 de enero durante su actuación en el Palenque de León, con el cual arrancó oficialmente su gira 2015. Con este disco, Pepe se convirtió en el primer artista del género ranchero en grabar un MTV Unplugged.


 

Pepe-Aguilar-unplugged


En este nuevo Tour 2015 con el que regresa al Auditorio Nacional, Pepe hará gala de lo mejor de su repertorio. Combinará los sonidos del mariachi tradicional y romántico con los sonidos de la banda zacatecana, sin dejar de lado su acercamiento con el mundo de la música pop.

Además incluirá algunos de los temas de su multipremiado Pepe Aguilar MTV Unplugged. Este álbum producido por Meme del Real (Café Tacvba) está conformado por 13 extraordinarios temas que incluyen dos canciones inéditas, algunos grandes éxitos de Pepe, así como varios clásicos de la música mexicana y del rock en español reversionados bajo el toque Unplugged.

 

El hijo de dos leyendas de la música mexicana, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha puesto la música regional mexicana en el mapa internacional.

Constantemente se ha colocado en el Top 10 de la Radio Nacional, reafirmando su popularidad ganada a lo largo de 25 años de carrera y ampliando su base en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.