mimoso

El Mimoso y La Rumorosa le darán el sabor mexicano a la Convención monitorLATINO

Por

Faltan sólo 3 días para que la novena edición de la Convención monitorLATINO de inicio. Cientos de profesionales, estudiantes y expertos de la industria del entretenimiento se reunirán en un mismo lugar para compartir conocimientos, experiencias y mucha música a través de los  más de 20 showcase que se prepararon para esta edición.

Dos  showcase que le pondrán el sabor mexicano al evento serán los de Luis Antonio López “El Mimoso” y María Inés Ochoa “La Rumorosa”.

 

El Mimoso se encuentra festejando sus 23 años de trayectoria en la música, en los cuales ha vivido diferentes facetas, pues por varios años perteneció a importantes agrupaciones de banda sinaloense como Banda Gallo, La Original Banda Limón, Banda Nueva Ilusión y “La Madre de todas las Bandas”, La Banda el Recodo, donde tuvo la oportunidad de crecer profesionalmente y posicionarse en el gusto del público gracias a su estilo único de interpretación.

Después de formar parte por una década a dichas agrupaciones gruperas, en 2011 El Mimoso decide iniciar su carrera como solista, decisión que le ha traído muchas satisfacciones, como cuando uno de sus primeros  sencillos “Hoy necesito”, derivado de su álbum “Ámame” llegó a habitar prestigiadas posiciones del Top20 Regional Mexicano de monitorLATINO, siendo este un logró muy grande como solista.  “La historia”, “Me gustas para mí”, “Hoy te perdí” y  “Típico clásico”, temas que ya se han convertido en clásicos de El Mimoso, podrán ser disfrutados este 31 de octubre en su propio showcase dentro de la Convención monitorLATINO 2016.

La Rumorosa también nos deleitará con su original propuesta que combina música popular mexicana con diferentes sonidos rítmicos. La Rumorosa se ha dedicado a homenajear a través de su música la cultura mexicana, y éxitos cómo “Yo ya vengo”, “Todo lo que merezcas”, “Yo por amor” y su más reciente sencillo “No renunciaré” el cual conjunta la cumbia y el electro, serán temas que nos presentará la joven cantante  en un showcase que dará comienzo a las 5pm de este  31 de octubre en el marco de la  9 edición de la Convención monitorLATINO.

Asiste este 30 y 31 de octubre a la Convención monitorLATINO 2016 en el WTC de la Ciudad de México. Más información en: www.convencionmonitorlatino.com