Darey De La Sierra

por

Darey De la Sierra es un joven talento que recientemente está promocionando su sencillo ‘Hasta El Día De Hoy’ del género regional mexicano o popular como también se le conoce en otras latitudes; con el cual no sólo ha conseguido sonar fuertemente en su natal México, sino que ha roto fronteras y ha llegado con su música a Colombia.

Este artista durante la semana antepasada se colocó en el lugar #1 del Chart Hot Song Popular Colombia, mientras que la semana pasada en este mismo conteo se colocó en la segunda posición.

El intérprete nacido en Navojoa Sonora no sólo está pegando con todo en el Hot Song, sino también en el Chart popular monitorLATINO Colombia, en donde poco a poco va tomando fuerza. Cabe señalar que durante la semana pasada en un periodo de medición que abarcó del 16 al 22 de marzo, el cantante registró 728 tocadas en la radio de este país sudamericano, lo cual demuestra la gran aceptación que está teniendo en este importante mercado latino.

‘Hasta El Día De Hoy’ es un tema que habla del hartazgo y el desapego que se vive en una relación cuando la otra persona no da su 100%. Es un canto de despecho y reclamo en donde Darey De La Sierra deja saber que por culpa de su ex pareja él decidió alejarse. Cabe señalar que Darey pertenece a la discográfica JG Music.

Desde chico Darey siempre tuvo un acercamiento con la música, sin embargo, fue hasta 1998 cuando por fin pudo empezar a cristalizar su sueño al ser parte de la agrupación norteña ‘Los Alteños de la Sierra’. Fue en 2007 y luego de algunas dificultades en su carrera artística que el intérprete decide lanzar su agrupación Los Dareyes de La Sierra.

Fue gracias a su sencillez y carisma que la gente comenzó a ubicarlo como ‘Darey De La Sierra’, sin dejar nunca de lado a su agrupación con la que hasta el día de hoy ha recorrido el camino de esta complicada industria artística.

Facebook: Dareyes De La Sierra

Instagram:@dareydls

YouTube: JG Music