El Medio Siglo de La Original ya vio la luz en USA

por

El día de ayer La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga dioa conocer en los Estados Unidos su nueva producción discográfica titulada “Medio Siglo”,  con la que la banda celebra 50 años de existencia y de ser embajadores de la música sinaloense en México y en el extranjero.

 

Medio Siglo es un disco que no pasará desapercibido, sobre todo porque son muy pocas las agrupaciones que logran mantenerse vigentes a lo largo de más de 50 años con una carrera intachable; como es el caso de La Original.



Esta producción hace honor a la trayectoria de la banda fundada por Don Salvador Lizárraga. El primer sencillo promocional que se desprende es “Mayor de edad”, composición de José Luis Roma, una balada muy romántica con una letra que atrapa y contagia. Este tema se lanzó a la radio hace algunas semanas y poco a poco, pero con paso firme asciende en las listas de éxitos. El objetivo es llegar nuevamente al #1 y permanecer en ese sitio por varias semanas consecutivas.

 

El resto de los temas que se incluyen en Medio siglo son: Cuidado con el amor, La mesa 20, Lo tonto se me quita, Medio siglo, Vete ya, 15 minutos, Sal de mi vida,  Lo siento por ella, Transparente, Ya me cansé, Bella, Mi más grande error, La riata y dos popurrís que incluyen los siguientes temas: Llegó borracho, el borracho”, Camino de Guanajuato, El cobarde, Último trago, La ley del monte, En Sinaloa nací y Sufriendo a solas.

 

El binomio formado por Medio siglo y Mayor de edad, representa el inicio de una nueva etapa en la historia de la banda. Con este álbum se cierran los primeros 50 años para dar inicio a un nuevo ciclo. Tres generaciones han pasado y aún hay muchas por venir.