El Mayor Clásico va en busca de la cima en Dominicana con tres de sus temas musicales

por

Tras su aparición en la pantalla grande a través de la cinta “Pueto pa mi”, donde comparte créditos con otros colegas del género urbano, El Mayor Clásico está de fiesta pues no es con uno, ni con dos sino con tres temas con los que está sonando en la radio de República Dominicana logrando acaparar los sitios del Top5 de música urbana de monitorLATINO.

 

En esta semana El Mayor Clásico está ocupando el segundo, tercer y cuarto sitio del Chart Urbano de monitorLATINO República Dominicana, un escenario que ha conquistado con trabajos como “Versace”, “El maíz” que luego de haber debutado en la lista, de manera rápida ascendió peldaños para ahora colocarse en la tercera posición.

A estas melodías se suma también “Chapa de Callejón”, que de igual manera lo mantiene firme en la escena radial.


 


 

Son más de 800 impactos radiales los que El Mayor Clásico está consiguiendo con sus tres trabajos musicales, los que en este momento lo mantienen sonando en más de 60 estaciones de radio en su natal República Dominicana.

 

Los videos de “Versace” y “Chapa de callejón” están superando ya los cinco y tres millones de vistas en su canal oficial de You Tube, mientras que el audio de “El maíz” comienza a hacer lo propio, aunque el público espera ansioso la salida del video correspondiente.